Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

La palermo de compras en el Corte...Chino




Me encantan las tiendas de chinos por su versatilidad,te puedes comprar desde unos rotuladores hasta un vestido Zarero como el que más.
Eso fue lo que me pasó hace unos días...
Le pregunté a mi amiga J. donde se había comprado ese bolso tan chulo de tachuelas...
y ella me dijo que en una tienda nueva de chinos que habían abierto.
a lo que añadió:
En esa tienda hay ropa "muy tú"*
Ah si?Tengo que ir como sea y ver que se cuece por esos chinos...
Y a los pocos días me presenté y allí estaba esperandome

Blanco y precioso,pero lo mejor su precio...
20 euros!
Me lo llevo!





Y descubriendo.. descubriendo.. se me da un aire estos dos vestidos de Leela Rose















Y mi favorito de LeLa Rose es este de Cameron Díaz





¿Qué os parecen las tiendas de Chinos?¿Soleis comprar alli ropa?



Muy pronto... SORTEO! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho los zapatos, son de zara???? Y el cinru tb!!!
En los chinos siempre encuentras cosas mu mu curiosas!!!

El.armario.de.la.Palermo dijo...

Sii!los zapatos son de zara,de la temporada pasada!