Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Publicado por :Las redactoras de http://www.elarmariodelapalermo.blogspot.com/

Olivia,aparte de ir de sarao en sarao también trabaja,y por eso os quiero acercar a todos su famosa serie que se encuentra en la página web en español de mtv españa.

The City




Si os gusta la moda esta es vuestra serie-reallity que no se sabe muy bien donde empieza la realidad y termina la ficción.Con capítulos de unos 5 minutos de lo más entretenidos



Primer Capítulo:
























Los podeis empezar a seguir desde ya mismo!
La pena es que no están todos traducidos,pero si os animais y se os da bien el inglés podeis seguirlos en inglés desde la página de mtv


Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

APERFECTSTYLE dijo...

adoro ha esta mujer es increible tiene un estilo impecable, la admiro y la envidio por supuesto yo quiero su armario!!!!me encnata el blog!!!!

un beso enorme

Rous dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG!!
adoro el armario y me ncanta sta chica en the city! mi blog es vanityreckless.blogspot.com pasate si qieres!! bss!te sigo!