Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Lecciones de estilo.Por :Olivia Palermo

¿Cual es la forma más IN de llevar una falda de paillettes?

Se acabó meterse la camiseta/camisa/blusa por dentro de la falda, ahora la tendencia es sacarla por fuera.

Muestra de ello :











O como mi Armario en ruinas


La propuesta de Zara





Como Mireia de MyDailyStile

Y como de paillettes va la cosa...
Tengo pensado hacer un DIY de este bolsito de mano de Zara,me parece ideal e imprescindible para esta temporada.








¿Qué os parece?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog y ya tienes una seguidora más, me encanta Olivia, y me ha gustado el enfoque de tu blog, ja, ja... le das una de cal y otra de arena, como todas ella tampoco tiene todos los días buenos ¡y yo que pensaba quq no era humana! Bss :) www.anydayispretty.com

MDS* dijo...

No me importa, no te preocupes.
Muchas gracias por avisarme!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Has vuelto!!!!! Bueno, y yo, que llevo una época un tanto ausente, pero no tanto como tú. Me alegro del regreso de la Palermo.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

estoy deseando hacermecon una!
un saludo :)
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Valeria dijo...

se nota que la Palermo siempre tiene consejos útiles que yo los realizo! Besitos :)