Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Olivia se rinde ante : Eva González

Tras el gran revuelo que ha causado la boda de la Duquesa de Alba,el vestido de victorio & lucchino,ex-nueras y ex-yernos como invitados,el robado de la duquesa en interviú,etc etc...

Sólo me quedo con una...

El PEDAZO DE VESTIDO que llevó Eva González firmado por el sevillano Antonio García.





Quizás puede parecer demasiado sencillo,demasido aburrido,demasiado normal,demasiado..

Pero para una boda de estas características Eva no pudo estar más acertada en su elección.
Ya que era una boda muy importante y con una gran repercusión mediática ,pero a la vez
una ceremonia íntima y familiar.

A mí sinceramente me parece un vestido perfecto,los detalles en los hombros,y la larga botonadura en la espalda y el precioso color azul del vestido.
Por no hablar de los Louboutin en color nude y de lo acertado del peinado con un sencillo recogido, y con un maquillaje muy muy natural

El detalle de estilazo lo marcan los guantes recogidos en una mano junto con el bolso de Snake Print,le da un toque muy lady años 40.









¿Qué os parece?

8 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

No me disguta, pero tampoco me apasiona.
Es muy guapa y el vestido si, le queda genial, pero nada en especial :)
Mi opinion! ;)
www.skippinginheels.com

Marina ♥ dijo...

va moníisima!! el vestido y la cartera son ideales.
Pásate :)
xoxo

Unknown dijo...

me gusta pero tampoco es de las veces que más favorecida la he visto y eso que es guapísima! Supongo que tampoco quería destacar en exceso...no?

Besos
Anna

Qué Acierto! dijo...

A mi también me parece que iba perfecta a pesar de lo mucho que se la ha criticado, que si iba sosa, anticuada, de mayor...iba perfecta y absolutamente trendy o es que no nos miramos las tendencias antes de criticar...

quetepones dijo...

A mi también me gustó,sobre todo el vestido,los zapatos no sé,no termino de verlos,pero así y todo,espectacular.

Unknown dijo...

Me gusta mucho su estilo. Yo lo copio y por ello compro mucho en El armario de la tele

Anónimo dijo...

el armario de la tele es lo mejor que he visto en cuanto a ropa

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con este blog?
Olivia sigue siendo Olivia... :)